A lo largo de los años ha sido pionera en sus desarrollos para Adex y fue la primera en el seguimiento del video online digital, Youtube y Social Media, entre otros.
Cuenta además con una intensa relación con el mercado publicitario a través de distintas comisiones y de sus acuerdos de colaboración con las principales asociaciones y entidades del sector: entre ellos, AEA, IAB, AM, La Fede, el INE, Conecta y BCMA.
Provee con sus datos a Agencias de Medios, Anunciantes, Medios, Consultoras, empresas de la administración y entidades del entorno educativo. Contando con más de un 85% del mercado.
Se trata de una compañía española muy consolidada con 70 empleados que se encuentra en un proceso de reestructuración técnica, de cara a afrontar los retos presentes y futuros.
La empresa se haya en un proceso de selección para su departamento técnico, con el objetivo de, por un lado, mantener el estándar de calidad que ofrece a los usuarios de su información, y, por otro, afrontar los nuevos retos que el sector publicitario plantea.
Conocimientos imprescindibles:
– Experiencia en desarrollo .net (.net core y .net framework)
– Experiencia en diferentes tipos de desarrollo:
o Backend: desarrollo de procesos e integraciones, desarrollo de APIs (API REST y SOAP deseable).
o Frontend: programación tanto de aplicaciones de escritorio como web, en concreto para web, razor pages y patrón MVC. Conocimientos de Javascript y JQuery.
– Experiencia con base de datos SQL Server, incluido Analysis Services, PostgreSQL y ODBC. Conocimientos de manejo, pero también de administración de base de datos.
– Manejo de Git como control de código fuente.
– Experiencia en gestión de proyectos, captación de requisitos.
– Habituado también al trato con clientes, proveedores y usuarios finales.
– Fundamental la capacidad de autonomía, independencia y proactividad a la hora de realizar el trabajo.
– Inglés para la interlocución con proveedores extranjeros.
– Deseables conocimientos en el paquete de .net ML.NET
Conocimientos adicionales básicos:
– Conocimientos básicos de administración de sistemas, tanto Windows como Linux.
– Conocimientos de redes.
– Capacidad de desarrollo de proyectos a distintos niveles dentro del área de informática: redes, ciberseguridad, hardware, sistemas de copias de seguridad, suite office 365
– Experiencia en soporte a usuarios. Hay que tener en cuenta que el soporte se da a muchos niveles distintos, desde problemas con el ordenador hasta problemas concretos con datos o aplicaciones, tanto a usuarios internos como a clientes.
– Deseable, conocimientos de WordPress.
Se valorará, además, no siendo imprescindibles (sí, para el mayor rango salarial):
– Conocimiento del mercado publicitario español, del ecosistema publicitario digital, CTV, audio online, DSP’s, programática …
– Conocimientos en BigData, Machine Learning/IA.
– Capacidades para el desarrollo de labores de networking en el sector con clientes y comisiones técnicas.
Otros:
– Salario bruto: 28.000 € – 45.000 € (en función de experiencia y capacidades)
– Posibilidad de promoción en 2-3 años (pudiendo llegar a un mínimo de 50.000 € brutos)
– Contrato fijo, periodo de prueba de dos meses.
– Teletrabajo 3 días/semana, presencial 2 días/semana (en los primeros meses se estima un mayor tiempo de trabajo presencial durante el periodo de formación)
– Jornada continuada.
– Vacaciones: 23 días laborales y 1 día de puente.
– Incorporación INMEDIATA.